Estrategias de marketing digital para agencias inmobiliarias que funcionan

Publicado en por Inmonoticias

Hay tantos consejos de marketing digital para agencias inmobiliarias por ahí que puede, y hará que su cabeza pueda explotar al tratar de averiguar cómo lanzar una verdadera estrategia para por ejemplo su Inmobiliaria en Mallorca.

La verdad es que no puedes hacerlo todo.

En este artículo voy a discutir las 6 cosas que usted puede hacer que le dará resultados sin perder su tiempo, energía y dinero.

En el actual mundo convergente de correo electrónico, móvil, redes sociales y juegos, los profesionales de las agencias inmobiliarias buscan las estrategias de marketing digital más innovadoras para aumentar su presencia digital y aumentar las oportunidades.

Si usted está buscando para atraer  oportunidades de negocio hacia su sitio web, aumentar su atracción en el mercado digital o reforzar su marca en línea, hay varias estrategias clave que va a tener que seguir ... ya que funcionan.

Marketing digital en Inmobiliarias

Estrategia 1. Marketing Creativo en redes sociales para Inmobiliarias

Hay un montón de artículos que cubren las redes sociales para inmobiliarias, incluyendo el diseño de las mismas redes sociales, configuración y comercialización. Sin embargo, la única cosa que todos estos artículos de marketing digital sobre agencias inmobiliarias  no tienen en cuenta es el factor SORPRESA.

Cuando salga de la comercialización de "bienes inmuebles" de una  manera rancia y aburrida que  muchos agentes inmobiliarios están haciendo, no sólo va a establecer su propia marca, sino que además va a conseguir un seguimiento fiel.

Olvídese de todo lo demás, incluyendo cuántas veces y en qué momento publicar. Simplemente enfóquese en divertirse y ser creativo.

 

Estrategia 2. Creación de un plan de marketing digital mensual inmobiliario

No puedo destacar la importancia de la planificación al desarrollar su estrategia para el marketing digital. Tratar de comercializarse online al azar le conducirá al fracaso. Cada mes debe detener y planificar su contenido y la promoción de su contenido.

Cada semana debe escribir sus actualizaciones en los medios sociales en un documento y encontrar las imágenes que va a utilizar. A continuación, poner todo en acción y utilizando software de automatización como Hootsuite para sus medios de comunicación sociales y la programación de su blog.

 

Estrategia 3. Diseño de un sitio web adecuado para su agencia inmobiliaria

¿Qué es un sitio web para una agencia inmobiliaria? Es un sitio web que se construye y se diseña con el único propósito de atraer y nutrir de oportunidades de negocio para su empresa. Aquí hay algunos consejos para hacer de su sitio un generador de oportunidades:

  1. No utilice una plantilla estándart.  Crear un sitio web personalizado desarrollado que se centra en su marca y cómo usted se diferencia y destaca en de su competencia. Parecerse a su competencia ... no es una buena idea.
  2. Ser dinámico. Durante el desarrollo asegúrese de que su agencia de diseño del sitios web sabe que desea un sitio web dinámico. Dinámico significa que es responsive y se ajusta fácilmente a los dispositivos móviles, no importa en qué dispositivo está el usuario final.
  3. CTAs. Su sitio web debe estar lleno de llamadas a la acción que lleven a los clientes a páginas de destino únicas.
  4. El Blog es una gran oportunidad. ¡Abrázalo! Cree un artículo en su blog una o dos veces a la semana, lo cual mantiene su sitio web fresco y lleno de nuevo contenido. A Google le encanta esto!

 

Estrategia 4. Optimización de motores de búsqueda

En realidad, hay algunos gurús del sector inmobiliario que están predicando que SEO está muerto y que la optimización de los medios sociales es la ola del futuro. Estoy de acuerdo en la importancia de la optimización de los medios sociales, pero tener un gran seguimiento es una parte imperativa de esto.

Muchas agencias inmobiliarias simplemente no tienen un gran seguimiento en las redes sociales y no son "famosos en internet". La optimización del Search Engine es todavía una manera muy viable de conseguir buenas oportunidades de negocio y de aumentar el poscicionamiento y conocimiento de su marca.

 

Estrategia 5. Marketing por correo electrónico eficaz y coherente.

Haga su comercialización del email eficaz. Cuando alguien se inscribe para obtener más información acerca de una propiedad o servicio, tenga una comunicación con ellos por lo menos 2 veces al mes. Asegúrese de que sus líneas de asunto sean lo más convincentes posible para que su cliente potencial abra el correo electrónico.

Recuerde, una vez que ha creado una lista de correo electrónico fuerte, tiene una base de clientes integrada que puede comunicarse con usted en su propio horario y términos. E-mail marketing sigue siendo muy eficaz, si se hace bien. Y no olvide asegurarse de que sus correos electrónicos están optimizados para móviles.

 

Estrategia 6. Invertir en el liderazgo del pensamiento

Recuerde que hablamos de ser "famoso" en su industria. Así es como usted lo hace así que usted puede comenzar a conseguir seguidores leales en su área que miran a usted para obtener el consejo adecuado sobre  propiedades inmobiliarias. Póngase en contacto con los blogs y sitios web que se centran en las noticias en su comunidad y escribía artículos e informes innovadores y vanguardistas y si puede distribúyalos a los líderes de la industria.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Estupendo artículo, se nota que domináis el terreno a la perfección.<br /> <br /> Un saludo.
Responder
C
Pests but not just create nuisance only to find they can even cause severe illness issues. There are actually many pest control treatments available for sale. But many that unnecessary usage may well be dangerous in the family.
Responder